InicioProductos › Cortinas MetÁlicas

Cortinas Metálicas

Modelos y Características

Tablillas Acorazadas

Tablillas Acorazadas

Se presentan en dos modelos de tablillas, plana y microperforada.

Tablilla Acorazada Plana Comun

Plana Común

Tablillas de 85mm. Modelos: Estándar 0.65mm de espesor. Reforzada 0.75mm. Super 0.90mm. Galvanizada: óptima si está expuesta a la lluvia en su lado interno y si no se desea pintar la cortina. Para Pintar: utilizada en cortinas que a su vez actúan como soporte para pintar publicidad.

Tablilla Acorazada Microperforada

Plana Microperforada

Tablillas de 85mm. Modelos: Estándar 0.65mm de espesor. Reforzada 0.75mm. Super 0.90mm. Galvanizada: ideal para locales comerciales. Se logra seguridad y transparencia con un estilo adecuado. Para Pintar: ideal para locales comercios que necesitan transparencia y color al mismo tiempo.

Mallas Rectangulares

Se presentan en tres modelos, sideral, sideral reforzado y sideral combinado.

Malla Sideral

Sideral

Hierro redondo laminado SAE 1016-21 de 3/8 y elementos verticales en chapa estampada de 1.4mm, formando rectángulo de 25x80cm de abertura. Ideal para vidrieras de exhibición permanente.

Sideral Reforzado

Sideral Reforzado

Mismas características técnicas del modelo Sideral, pero formando rectángulos de 25x4cm de abertura. Óptimo para proteger objetos pequeños en exhibición.

Sideral Combinado

Sideral Combinado

El refuerzo se utiliza hasta una altura que va de 1.50 a 2m impidiendo que una persona pueda introducir sus manos a través de las aberturas.

Modelo Mixto

Mixto

Se combinan los diferentes tipos de Tablillas Acorazadas con las Mallas Rectangulares. Cubre la necesidad de resguardar intimidad y a la vez estar ventilados.

BUHR METAL | Cortinas Metálicas - Herrería de Obra

Dr. Marcos Paz 1292 - Marcos Paz, Buenos Aires. | Tel: (0220) 477.4166 - Email: info@cortinasbuhrmetal.com.ar

©2010-2016. Todos los derechos reservados.

DiseƱo La Nave Digital®